Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz tiene "confianza total" en la comisión negociadora PSOE-PSC y apoyará lo que decida

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado este viernes que tiene "confianza total" en la comisión negociadora creada por el PSOE y el PSC para revisar sus relaciones y ha asegurado que apoyará lo que "decidan en esa mesa", sin querer anticipar cuál puede ser el resultado de esta evaluación para la relación orgánica entre ambos partidos.
"Yo tengo una confianza total en el talento y en el talante de quienes forman esa mesa y sé perfectamente que van a poner lo mejor de cada uno de ellos para que sigamos caminando juntos", ha asegurado Díaz, en declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto en Madrid organizado por el grupo federal de Afrosocialistas con motivo del Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud.
Así ha respondido cuando se le ha preguntado si cree que el PSC debería salir de los órganos de decisión del PSOE. "Ahora hay que dejarlos trabajar y yo apoyaré aquello que decidan en esta mesa", ha añadido.
Díaz ha llegado al acto acompañada de la coordinadora del grupo afrosocialista, Consuelo Cruz, así como por dos responsables de la Gestora que está al frente del PSOE: las responsables del área de Política Autonómica y Administración Pública, María Jesús Serrano y la encargada de Igualdad y Movimientos Sociales, Soraya Vega.
Al acto han acudido también la portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapíe, y su antecesor en el cargo, Antonio Miguel Carmona.