Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz, convencida de que "habrá competición" en las primarias del PSOE y no aclara si se presentará

La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, se ha mostrado convencida este viernes de que "habrá competición" en las primarias que celebrará su partido para elegir al próximo secretario general. "Estoy convencida de que habrá compañeros que quieran entrar en las primarias para representar al único partido que es alternativa de gobierno en España", ha afirmado.
En una entrevista en Canal Sur Radio, recogida por Europa Press, Susana Díaz ha manifestado que "indudablemente" se celebrarán estas primarias, que son "un logro, un avance y un derecho conseguido por los militantes" del PSOE y que es "bueno para el partido y para sacar un proyecto unido y fortalecido".
Así, ha reivindicado este proceso frente a quienes "pretenden descafeinarlo inventándose una doble vuelta para no ir a primarias", en referencia al PP, al tiempo que, preguntada por su posible candidatura para liderar el PSOE, ha señalado que ahora "no hay ningún proceso convocado" y que ella está "centrada en Andalucía".
((HABRÁ AMPLIACIÓN))