Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz saca adelante su Ejecutiva con un 91% de apoyo

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha sacado adelante este domingo su propuesta de Comisión Ejecutiva Regional con un 91,01 por ciento de apoyo en una votación celebrada antes de la clausura del XIII Congreso Regional a cargo de la propia Díaz y el secretario general del partido, Pedro Sánchez.
En concreto, la lista presentada por Díaz ha recibido el voto favorable en urna de 425 de los 467 delegados que han ejercido el derecho al voto, mientras que se han registrado 33 votos en blanco y 9 nulos, lo que representa el 8,99 por ciento restante.
Este grado de apoyo es 3,8 puntos inferior al obtenido ayer por su informe de gestión, que logró un respaldo del 94,8 por ciento.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))