Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz ve la dimisión de Trillo "tardía" y critica la insensibilidad del exministro y el PP con las víctimas

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha señalado que la dimisión de Federico Trillo como embajador de España en Londres es "forzada y tardía", al mismo tiempo que ha criticado la insensibilidad del exministro de Defensa y del PP con las víctimas del accidente del Yak 42 el 26 de mayo de 2003.
En su perfil de la red social Twitter, la presidenta andaluza se ha referido al anuncio hecho en la tarde de este jueves en una declaración ante los medios de comunicación en la sede de la misión diplomática en la capital británica por el exministro, que dejará este viernes de ser embajador de España en Londres.
Para Díaz, la dimisión de Trillo es "forzada y tardía", al tiempo que ha afirmado que "es intolerable la insensibilidad del exministro y del PP con las víctimas del Yak 42 durante años".