Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz gana las primarias en su agrupación de su barrio, Triana, cuadriplicando los apoyos de Pedro Sánchez

La candidata a la Secretaría General del PSOE y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha ganado ampliamente las primarias en su agrupación de Triana-Los Remedios, su barrio de Sevilla, donde prácticamente ha cuadriplicado los apoyos obtenidos por su principal contrincante, el ex secretario general del partido Pedro Sánchez.
En concreto, Susana Díaz ha obtenido 217 apoyos en la agrupación de Triana-Los Remedios donde ejerció esta mañana su derecho al voto, lo que supone el 74,5 por ciento de los 292 militantes que han participado en las primarias.
Por su parte, Pedro Sánchez ha logrado 57 votos, lo que representa el 19,5 por ciento, mientras que el ex lehendakari Patxi López ha obtenido 15, el 5,1 por ciento. También se han registrado tres votos en blanco.
La participación en la agrupación socialista de Triana-Los Remedios ha superado el 85 por ciento, ya que han ejercido su derecho al voto 292 de sus 343 militantes.