Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz: El debate con Sánchez y López "tendrá el tono de los que formamos parte de una misma familia"

La aspirante a la Secretaría General del PSOE y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado que el debate que se celebrará este lunes entre los tres candidatos socialistas a liderar el partido "tendrá el tono de los que formamos parte de una misma familia".
A preguntas de los periodistas a su llegada a un acto de su campaña en Toledo, Díaz ha indicado que los medios de comunicación "buscan un debate similar a los electorales, pero esto es un debate dentro del partido, entre los compañeros de militancia, y tendrá siempre este tono de los que formamos parte de una misma familia".
Preguntada también sobre las últimas encuestas publicadas, la dirigente socialista ha respondido que tiene "ilusión y unas ganas enormes" y que "cada día vamos a más".
"Los compañeros quieren levantar este partido para recuperar la autoestima de un partido que es la alternativa de gobierno en España, que va a volver a serlo y que vamos a abrir un tiempo nuevo haciéndonos cargos de esa mayoría social que nos espera y nos necesita", ha concluido.