Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz pide a Rajoy que dé explicaciones de la corrupción en su partido y "no se esconda huyendo fuera de España"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha pedido al líder del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, que dé explicaciones sobre la corrupción en su partido, en relación a la 'operación Lezo', y que "no se esconda huyendo fuera de España para no dar la cara".
A preguntas de los periodistas en el acto de conmemoración del 40 aniversario de la legalización de Comisiones Obreras, celebrado en Sevilla, Díaz ha insistido en que Rajoy "tiene que dar muchas explicaciones de lo que está ocurriendo, así como todo el Gobierno".
Todo ello, según apuntado, "después de lo que estamos conociendo de las últimas noticias sobre esas visitas al Ministerio del Interior, que parece más el Ministerio puesto al servicio del PP que al servicio de todos los ciudadanos".
La dirigente socialista ha urgido al Gobierno a dar explicaciones sobre este asunto, si bien ha destacado que el presidente del Ejecutivo central es "el primero" que tiene dar las explicaciones "y no refugiarse fuera de este país para no dar la cara".