Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz afirma que Podemos se plantea moción de censura contra ella sumando votos "con ese PP que tanto critica"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado este viernes que Podemos, a través del número dos de Pablo Iglesias, Pablo Echenique, le ha anunciado una moción de censura para la que tendría que sumar votos con ese PP "al que tanto critican y que parece que critican de cara a la galería".
En declaraciones a los periodistas en Ibiza, Susana Díaz ha señalado que lo primero que tendría que hacer Podemos para plantear esa moción de censura contra ella es "sumar votos con el PP".
Según ha agregado, tienen que contar con ese PP "al que tanto critican y que parece que critican de cara a la galería".
Respecto a las relaciones entre el PSOE y Podemos en Islas Baleares, ha indicado que lo importante es que haya respeto por parte de la formación morada y si así lo valora la presidenta de la comunidad, Francina Armengol. Ha expresado que no le parece "correcta la actitud" que Podemos ha tenido con el PSOE en algunos territorios.