Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz comparecerá en el primer Pleno del Parlamento de junio para informar sobre la situación de Andalucía

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, comparecerá a petición propia en el primer Pleno del Parlamento de junio, que se celebrará los días 7 y 8, para abordar la situación de la comunidad autónoma, algo que hará una semana antes de la celebración del Congreso federal del PSOE, que se celebra los días 17 y 18 de ese mes.
Así lo ha anunciado este martes el portavoz del Ejecutivo andaluz, Miguel Ángel Vázquez, quien ha destacado que el Parlamento andaluz es el único de España que, por iniciativa de la presidenta de la Junta, acoge dos debates al año sobre la situación de la comunidad autónoma, a través del debate sobre el estado de la comunidad y a través de una comparecencia de la jefa del Ejecutivo.
Según Vázquez, Andalucía es, sin duda, una demostración de "rendición de cuentas y de transparencia" por parte de su Gobierno.
(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)