Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz afirma que a partir de ahora "hay que apoyar a Pedro Sánchez" para "levantar al PSOE"

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha afirmado este lunes que a partir de ahora "lo que hay que hacer es apoyar a Pedro Sánchez" para "levantar al PSOE" y que "cuanto antes" el PSOE sea "la alternativa de gobierno que este país necesita".
En declaraciones a los medios a su llegada a Sevilla, Susana Díaz ha dicho que "siempre uno confía en ganar, pero a partir de ayer --tras las primarias socialistas-- lo que hay que hacer es apoyar a Pedro Sánchez, estar a su lado y arrimar el hombro". En este sentido, dejó claro que eso es lo que van a hacer "los socialistas andaluces, ayudarlo para que cuanto antes el PSOE sea la alternativa de gobierno que este país necesita".
Así, ha indicado que ayer, cuando le telefoneó para felicitarle tras ser elegido secretario general del PSOE, le trasladó que los socialistas andaluces se ponen "a disposición de lo que haga falta para ayudarlo, para ayudar al PSOE, y que cuanto antes seamos la alternativa de gobierno que este país merece".
"Pedro lo sabe, se lo dije ayer, los socialistas andaluces lo vamos a ayudar, vamos a colaborar y vamos procurar levantar al PSOE para levantar a este país", ha querido dejar claro Susana Díaz, quien ha insistido en que, a partir de ahora, "todos a arrimar el hombro y a ayudar al secretario general para que cuanto antes se levante el PSOE".