Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz dice que si el PSOE "no remonta" con ella al frente, se marchará "sin hacer ruido ni romper el partido"

La presidenta de la Junta de Andalucía y aspirante a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, ha afirmado que si con ella al frente de esta formación política "no remonta electoralmente", se compromete a marcharse "sin hacer ruido y sin romper el partido, porque el PSOE es más importante que los tres que estamos aquí".
Díaz ha hecho esta afirmación en el primer bloque del debate que celebran los tres candidatos en las primarias que celebra el PSOE para elegir al próximo secretario general.
En el minuto inicial, la candidata ha afirmado también que asumirá "en primera persona el destino del PSOE", mensajes frente a la permanencia de Pedro Sánchez al frente del partido tras las dos derrotas electorales de 2015 y 2016 y su voluntad de volver a liderarlo ahora.