Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz asegura que le "parecerá bien" la nueva dirección del PSOE que conforme Pedro Sánchez

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado este jueves que le "parecerá bien" la nueva dirección del PSOE que conforme Pedro Sánchez, al que los socialistas andaluces van a "ayudar" desde el minuto uno para que el partido vuelva a ser alternativa de gobierno en España.
En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento andaluz, Susana Díaz ha señalado, tras ser preguntada sobre el hecho de que Pedro Sánchez no quiera que los 'barones' estén en la nueva Ejecutiva federal del PSOE, que ella no se va a "meter" en el equipo que haga el secretario general, porque "el sabrá del talento y la capacidad y buscará a los mejores para tener la mejor dirección del partido".
"A mí me parecerá bien y la que decida me parecerá bien", ha sentenciado la dirigente andaluza.
Asimismo, ha querido dejar claro que los socialistas andaluces van "a arrimar el hombro y lo vamos a hacer con las políticas de izquierda que estamos llevando a cabo". "Creemos que la mejor manera de ayudar al PSOE en España es manteniendo aquí la confianza mayoritaria de los ciudadanos y llevando a cabo una hoja de ruta de Gobierno que marca la diferencia con el Gobierno de la derecha en este país", ha indicado.
Ha insistido en que eso es lo que van a hacer desde el minuto uno: "arrimar el hombro, ayudar a Pedro y lo que haga falta para que el PSOE vuelva a ser la alternativa de gobierno en España".