Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz: "El PSOE toca el sábado, en el Comité Federal"

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha rechazado este martes referirse a la situación orgánica del PSOE aludiendo a que este tema "toca el sábado", en el Comité Federal que los socialistas celebrarán en Madrid.
"Del PSOE tendrán el sábado un Comité Federal con oportunidad de preguntarle a todos los dirigentes; el sábado toca el PSOE, pero hoy toca lo que toca, Murillo, Sevilla y los asuntos del Gobierno andaluz", ha dicho la dirigente andaluza a los periodistas durante su visita a la exposición 'Velázquez. Murillo. Sevilla'.
En el cónclave del próximo sábado está previsto que la gestora que dirige el PSOE lleve un calendario político para los próximos meses y también se prevé que su presidente, Javier Fernández, hable antes con los dirigentes territoriales, lo que permitirá conocer "con bastante aproximación" la fecha del próximo congreso federal, que será convocado más adelante.
En esa reunión del máximo órgano del partido entre congresos se pondrá en marcha el calendario del partido y se fijarán los debates necesarios para la ponencia política que se aprobará en el cónclave del que saldrá elegido el nuevo secretario general.