Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz, sobre el tuit del PP de Madrid: "No estoy para tonterías"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha reaccionado al tuit publicado por el PP de Madrid en el que contrapone una imagen suya con gesto serio a la de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sonriente, aludiendo a que se notaría la diferencia entre quien disfruta con su trabajo y quien no lo hace y ha aseverado que no está "para tonterías".
La imagen ha sido captada esta mañana durante la foto de familia de los dirigentes autonómicos con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el rey Felipe VI antes de que diera comienzo la Conferencia de Presidentes y Díaz ha dicho que el comentario de los 'populares' madrileños son "chascarrillos, tonterías y tontadas" en los que no pensaba "entrar".
En la rueda de prensa posterior a la Conferencia de Presidentes, Díaz no ha respondido a si Cifuentes le había pedido perdón personalmente por dicha publicación pero, ha expuesto que si el Día de la Fiesta Nacional, el 12 de octubre, se comentó que ella se "reía mucho con Rajoy" hoy, por el contrario, la crítica fue porque no se reía.
"Haga lo que haga me coge el toro", ha ironizado la dirigente andaluza que, no obstante, ha recordado que la de hoy ha sido "una reunión seria y formal", con temas "de enjundia" y que, más allá de la imagen, lo que esta mañana le preocupaba era "buscar soluciones y que los ciudadanos vean que esto es útil".