Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz ve a Mulet como un ejemplo de "embrutecimiento de la política" cuando se es "inútil" a intereses ciudadanos

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado este jueves que la actitud del senador de Compromís Carles Mulet, que rompió una foto de ella ante el Pleno del Senado, es un ejemplo de "embrutecimiento" de la política cuando se es "inútil" a los intereses de los ciudadanos.
En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento andaluz, Susana Díaz ha manifestado que cuando uno recurre "al insulto y a la política del rencor y del odio utiliza el lenguaje de la sinrazón y cuando la izquierda se vuelve tan inútil, lo que acaba es embruteciendo la política y es lo que estamos comprobando estos días".
Asimismo, ha insistido en que cuando recurre al insulto, es porque "no tiene otro tipo de lenguaje para defender aquellas ideas en las que cree y utiliza el lenguaje de la sinrazón".
Para Susana Díaz, cuando alguien se vuelve "inútil en la política a los intereses de los ciudadanos", lo que pretende es embrutecer la política y, por ello, se ven estos acontecimientos y "espectáculos".