Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz ve compatible ser presidente de Junta y secretario genereal de PSOE "anteponiendo intereses de la gente"

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha manifestado este lunes que se puede ser presidente de una comunidad y secretario general del PSOE "siempre y cuando se pongan por encima de todo los intereses de la gente".
En una entrevista con Canal Sur Televisión recogida por Europa Press, Susana Díaz ha manifestado, tras ser preguntada sobre si tiene decidido aspirar a la Secretaría General del PSOE en el próximo congreso, que no se trata de ella, sino que ahora lo prioritario es el proyecto de partido que queremos y que el PSOE vuelva a ser ese partido de mayorías, que represente a una amplia mayoría de ciudadanos y que vertebre España.
Asimismo, ha insistido en que ella estará donde quieran sus compañeros, donde la "pongan", y ha recalcado que siempre trabajará por Andalucía. Sobre si sus compañeros le piden que opte, ha indicado que no va a dejar que nadie le hable de eso "hasta que no hablemos de qué vamos a hacer con el PSOE, porque es muy importante para este país lo que haga".
Respecto a si sería compatible ostentar la Presidencia de la Junta y la Secretaría General del PSOE, ha manifestado que se puede ser "secretario general de un partido y presidente, siempre y cuando se pongan por encima de todo los intereses de la gente".
(((Habrá ampliación)))