Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz: "Espero que recapacitemos y si no es así, hablarán los andaluces"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha expresado su confianza en que "todos recapacitemos y sepamos lo que es estar en un gobierno de nueve millones de personas, que es la esperanza para los ciudadanos" y ha insistido en que "si no es así, hablarán los andaluces".

Díaz se ha pronunciado de este modo, a preguntas de los periodistas en la localidad onubense de Gibraleón, un día después de asegurar que la estabilidad que necesita el Gobierno autonómico "no existe en esos momentos" y advirtiese de que si no se logra esta estabilidad "tendrá que haber adelanto electoral.
"Si estamos convencidos de que estamos viviendo un momento complicado de la vida de la gente, tenemos que poner toda nuestra energía en solucionar los problemas. Y si esto no es así hablarán los andaluces", ha reiterado Susana Díaz.
Valderas si habla de "estabilidad"
En cambio, el vicepresidente de la Junta andaluza y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, ha destacado la "estabilidad" del Gobierno regional y ha anunciado un "año de muchas leyes", comenzando por las de Memoria Democrática y de Protección de los Derechos de los Consumidores en la Contratación Hipotecaria, a las que el Consejo de Gobierno ha dado luz verde.