Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz dice que Esperanza Aguirre "se va por la puerta de atrás" y pide a Rajoy "que no se esconda"

La precandidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, ha afirmado que la ya expresidenta del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, "se va por la puerta de atrás". Asimismo, ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "que dé la cara y no se esconda en Brasil ni en ningún sitio".
En declaraciones a los periodistas antes de un acto con militantes en Jerez de la Frontera (Cádiz), Díaz ha manifestado que Esperanza Aguirre "la herencia que deja es una etapa que los madrileños desearán olvidar cuanto antes, de una relación muy turbia del PP con las instituciones, por lo que se está viendo, en la que permanentemente acudieron dopados a las elecciones con el resto de fuerzas políticas".
La candidata a la Secretaría General del PSOE y presidenta de la Junta de Andalucía ha afirmado que espera "que Rajoy no se esconda ni en Brasil ni en ningún sitio, que dé la cara, porque lo que está pasando es bastante grave y lo que se espera es que un presidente del Gobierno explique todo esto".