Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz ve positivo que Cs sitúe en más de 65% el grado de cumplimiento del acuerdo: "el PSOE es de fiar y cumple"

La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha mostrado su satisfacción este miércoles por que Ciudadanos (Cs) sitúe el grado de cumplimiento del acuerdo de investidura que firmaron en junio de 2015 en más de un 65 por ciento, lo que pone de manifiesto que el PSOE-A es un partido de "fiar" que cumple con su palabra y con lo que firma.
Así se ha pronunciado Susana Díaz en su intervención ante la reunión del Grupo Socialista en el Parlamento, tras haber mantenido, a partir de las 11,00 horas, una reunión, en el Palacio de San Telmo, con el presidente y portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Juan Marín, para hacer un balance del grado de cumplimiento del acuerdo de investidura.
Ha indicado que el hecho de que Cs haga una valoración "tan alta de los cumplimiento de tu palabra es un motivo de satisfacción" y pone de manifiesto que el PSOE-A es un partido de "fiar, que tenemos palabra, cumplimos lo que firmamos y que, por lo tanto, generamos confianza en los ciudadanos".
Susana Díaz ha insistido en que su reunión con Marín ha sido "positiva", en la que no sólo se ha hecho balance "de lo que nos ha traído hasta aquí, sino también de lo que nos queda por delante en los dos años de legislatura que restan".
Ha señalado que la reunión ha sido "positiva para el acuerdo y positiva para Andalucía, que es de lo que se trata: tenemos estabilidad y se tiene que poner al servicio de los intereses de los andaluces".
La presidenta se ha referido también a la reunión que se celebrará en la primera semana de junio del comité de seguimiento del acuerdo suscrito entre PSOE-A y Ciudadanos.