Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz afirma que el Congreso de PSOE-A debe servir para "fortalecer" un Gobierno ejemplo en políticas de izquierda

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado este domingo que el congreso regional del partido que se celebrará a finales de julio debe servir para "fortalecer" un Gobierno andaluz que es un ejemplo en políticas de izquierda y en recuperación de derechos para las personas.
En declaraciones a los periodistas en Madrid tras votar en el 39 Congreso Federal del PSOE, Susana Díaz ha indicado respecto al proceso congresual en Andalucía, que se inicia mañana lunes con el plazo para la presentación de precandidaturas a la Secretaría Regional, que los militantes tienen libertad para manifestar la posición que consideren adecuada, si bien les ha pedido que el congreso sea para fortalecer un Gobierno que es un ejemplo en políticas de izquierda.
Susana Díaz ha defendido que en Andalucía hay estabilidad política y parlamentaria, con una gran mayoría que nos permite gobernar la recuperación económica, ampliando derechos y dando ejemplo de que se puede gobernar de otra manera, frente a un Gobierno de Mariano Rajoy que está gobernando como quiere y "para quienes quiere".