Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz sobre Cifuentes: "Cuando se sobreactúa mucho y se actúa como martillo de herejes es que hay algún temor"

La candidata a la Secretaría General del PSOE y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado este martes, en referencia a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que "cuando se sobreactúa mucho y se actúa como martillo de herejes, normalmente, es que hay algún tipo de temor".
En declaraciones a los periodistas antes de intervenir en un acto público en Madrid dentro de su campaña de las primarias, Susana Díaz ha respondido así tras ser preguntada sobre el hecho de que la Unidad Central Operativa (UCO) haya elaborado un informe donde los agentes piden investigar a Cifuentes por los delitos de prevaricación y cohecho en adjudicaciones del servicio de cafetería, cocinas y comedores de la Asamblea de Madrid al empresario Arturo Fernández en los años 2009 y 2011 como una "relación de juicios de valor sin fundamento jurídico"
Susana Díaz ha indicado que no tiene la información sobre este asunto, pero ha indicado que "cuando se sobreactúa mucho y se actúa como martillo de herejes, normalmente, es que hay algún tipo de temor".
En este caso, según ha agregado, "lo mejor son las explicaciones, la claridad y la transparencia".