Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz afirma que el sueño de Blas Infante de una Andalucía "más justa, libre e igualitaria pervive entre nosotros"

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha asegurado este jueves, coincidiendo con el 81 aniversario del fusilamiento de Blas Infante, que su "sueño" de alcanzar una "Andalucía más justa, libre e igualitaria pervive entre nosotros".
Díaz se ha pronunciado de este modo en un comentario en su cuenta de Twitter coincidiendo con el homenaje organizado por la Fundación Blas Infante en Sevilla con motivo del aniversario del asesinato del padre de la patria andaluza.
"Hace 81 años fue fusilado Blas Infante, pero su sueño de alcanzar una Andalucía más justa, libre e igualitaria pervive entre nosotros", ha publicado la jefa del Ejecutivo autonómico.