Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz estará en Albacete este sábado acompañada por el presidente de Castilla-La Mancha

La precandidata a la Secretaría General del PSOE y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, visitará Albacete este sábado 22 de abril, junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
Así lo ha indicado la plataforma de apoyo a Díaz en Albacete--Albacete con Susana-- a través de sus respectivas cuentas de Twitter.
Se trata de la primera vez que la líder andaluza visita la región como candidata a la Secretaría General del PSOE, ya que recientemente visitó Azuqueca de Henares (Guadalajara) --el pasado 25 de febrero-- pero lo hizo en condición de presidenta de la Junta de Andalucía junto a García-Page.
Díaz llevará a cabo este sábado con un acto junto al presidente castellano-manchego en el Paraninfo Universitario de Albacete a las 19.00 horas.