Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Spacefest sigue sin desvelar dónde celebrará la fiesta de Año Nuevo para la que sigue poniendo entradas a la venta

Madrid ArenaEFE

La página web Spacefest, que pertenece al entramado de empresas de ocio de Miguel Ángel Flores, sigue sin desvelar dónde celebrará la fiesta de Año Nuevo para la que sigue poniendo entradas a la venta.

Días atrás fuentes consultadas por Europa Press relacionadas con el evento aseguraron que sería ayer sábado cuando se daría a conocer la ubicación. Sin embargo, 24 horas después sigue sin haber pistas de dónde podría celebrarse a pesar de que la propia página Web cuenta con un cronómetro en el que va restando los segundos, minutos y horas que quedan para la fiesta.
Miguel Ángel Flores, que estaría detrás de esta macrofiesta, es uno de los imputados en el 'caso Madrid Arena' al ser el dueño de la empresa que organizó la fiesta en la que fallecieron cinco jóvenes por una avalancha humana.
La fiesta 'Space Fest 2013' se iba a celebrar en el recinto municipal Madrid Arena, pero el mismo está cerrado con motivo a esta investigación judicial. Se habló de la Cubierta de Leganés, que finalmente decidió no albergar dicho evento.
En la página web de Spacefest, se informa de que las entradas compradas de forma anticipada salen a 55 euros y se comunica que "todas las entradas se controlarán electrónicamente en el acceso para asegurar su autenticidad". La venta anticipada se realiza por teléfono, internet, tienda, centro comercial o relaciones públicas.