Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soria cuenta en sus memorias que dimitió por las amenazas de Montoro

Abril de 2016, José Manuel Soria justifica su dimisión no por su participación en paraísos fiscales si no por no saber explicarse. Pero hoy el diario El Mundo avanza un relato diferente, el de las memorias del exministro, en las que 15 meses después, y siempre según su versión, cuenta que fueron las amenazas de Montoro lo que forzaron su salida porque al parecer el ministro de Hacienda amagó con hacer pública una cuenta de su madre en Suiza. a lo que prefirió renunciar y apartar a su familia de la polémica.
Hoy Montoro, niega haber hecho uso de la base de datos de la agencia tributaria para ajustar cuentas.
De lo que no parece hablar Soria en sus memorias es de esta otra denuncia que hace Voz Populi...
La aparente amistad y reuniones habituales que mantenía con el presidente de la tecnológica ZED, en prisión sin fianza desde el viernes por fraude en subvenciones públicas: Ayudas concedidas precisamente por Soria, como responsable de Industria: Al menos 20 millones de euros en 2014 para trabajos de investigación, que según la querella de fiscalía, no se llevaron a cabo.