Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal y cuatro ministros, hacen campaña en víspera del Día de la Mujer en Sevilla

María Dolores de Cospedal, secretaria general del PPcuatro.com

El PP ha organizado un gran acto en Sevilla con motivo del Día Internacional de la Mujer bajo el lema 'Cuestión de iguales' que contará con las intervenciones de cinco ministros y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, según han adelantado a Europa Press fuentes 'populares'.

El amplio desembarco de ministros en Andalucía pone de relieve que 'Génova' quiere volcarse plenamente en esta campaña para frenar en la medida de lo posible la caída del PP andaluz que pronostican las encuestas, entre ellas la del CIS (pasaría de 50 a 34).
Sáenz de Santamaría no asistirá al acto al encontrarse enferma. La vicepresidenta del Gobierno tenía previsto inaugurar el evento, que será clausurado por la secretaria general Partido Popular, María Dolores de Cospedal. Como consecuencia de la ausencia de la vicepresidenta del Ejecutivo, el acto será inaugurado por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y por el presidente provincial del PP de Sevilla, Juan Bueno.
También está prevista la participación de las ministras Ana Pastor (Fomento), Fátima Báñez (Empleo) e Isabel García-Tejerina (Agricultura), así como el titular de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso.
A la tribuna subirán también la presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado; la eurodiputada del PP Teresa Jiménez Becerril; la secretaria general del PP-A, Loles López; la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez; la candidata a la Alcaldía de Dos Hermanas, Cristina Alonso; y las cabezas de lista de Córdoba, Almería y Cádiz.
COSPEDAL CERRARÁ EL ACTO
El cierre del acto corresponderá a la secretaria general de los 'populares', María Dolores de Cospedal, que este viernes también está visitando Andalucía con sendos actos en Córdoba y Jaén.
También el presidente del Gobierno se está volcando en la campaña andaluza y este viernes participa en un acto en Jerez (Cádiz) junto con el candidato del PP a la Presidencia de la Junta. A lo largo de la campaña participará en otros cuatro actos, entre ellos el mitin de cierre del partido en Sevilla.