Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría recalca que Rajoy tiene el apoyo y la confianza de todo el Gobierno

Soraya Sáenz de SantamaríaTelecinco.es

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene "el apoyo" y "la confianza" de todo su equipo. "Sabemos de su honestidad y rectitud con la que se ha comportado todos estos años", ha afirmado.

La vicepresidenta ha contestado reiteradas preguntas sobre Bárcenas que le han lanzado los periodistas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. La vicepresidenta del Gobierno ha minimizado que el PP haya rechazado la sesión de control en el Congreso para evitar que Rajoy explique el 'caso Bárcenas' porque ya se ha hecho una "sesión de control en el Senado".
Ha recalcado que Rajoy "es el único dirigente político que ha hecho pública sus declaraciones de la renta" y que ya ha contestado a preguntas parlamentaria sobre Bárcenas desde enero a abril "sobre hechos idénticos a los que se están debatiendo en este momento".
Finalmente ha insistido en que en España funciona el Estado de Derecho. "Todo funciona como tiene que funcionar en una democracia, respetando la ley y los procedimientos judiciales" por lo que habrá que "esperar a la sentencia de los tribunales", ha concluido.