Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya Sáenz de Santamaría resta autoridad democrática a los manifestantes por su violencia

"Hay que escuchar a la calle cuando no hay violencia"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha referido a las manifestaciones que se celebran en los alrededores del Congreso subrayando que hay que escuchar a la calle cuando no hay violencia, pero ha apuntado que también hay que atender a las urnas, cuyo resultado se refleja en el Parlamento.
A su llegada al Congreso, ha explicado que esta tarde ha estado cumpliendo con las obligaciones del Gobierno reuniendo a la Comisión de Secretarios de Estado y Subsecretarios ante la cercanía de la presentación de los Presupuestos para 2013, y que ahora acudía al Pleno para atender su obligación como diputada en representación de los que la votaron en las urnas.
"Es decir, normalidad democrática en el Gobierno y en el Congreso", ha resumido la 'número dos' del Ejecutivo, antes de apuntar que "siempre hay que escuchar a la calle", pero, desde luego, hay que atender a "lo que deciden las urnas" acudiendo a votar a la Cámara Baja.
"Hay que atender a la calle cuando uno se manifiesta pacíficamente y donde debe hacerlo, y cuando se hace violentamente y ante la representación de la sede de la voz de todos los españoles, estamos hablando de otra cosa", ha concluido.