Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría: "Ni Artur Mas ni nadie están por encima de la Ley"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha advertido de que "ni Artur Mas ni nadie están por encima de la Ley", en referencia al anuncio del presidente de la Generalitat de hacer una declaración unilateral de independencia y ha criticado la "deriva personal" que, a su juicio, ha puesto por encima de los "intereses" de los catalanes.

Durante su visita las obras de rehabilitación del Palacio del Infante don Luis en Boadilla del Monte (Madrid) y en declaraciones a los medios de comunicación, Sáez de Santamaría ha señalado que durante la etapa de gobierno de Mas "lo único" que ha hecho es "ir certificando la división entre quienes le apoyaban, por mucho que lo disfrace de una línea unitaria".
"A los gobernantes nos eligen para servir a los intereses generales y aquí hay más de interés en evitar un fracaso personal que de conseguir lo que tiene que ser el trabajo de cualquier persona que está al servicio de los demás, que es generar unión, buen clima, prosperidad y futuro. Mas solo mira al pasado y a su futuro personal", ha enfatizado.