Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sor María, ingresada en un hospital de Madrid

La religiosa ha podido sufrir un ataque de ansiedad

Sor María compareció hace dos semanas ante el juez por el caso de los bebés robados

En un comunicado tachó de "completamente falsos" los hechos por los que se la acusa

La religiosa María Gómez Valbuena, Sor María, permanece ingresada desde este lunes en la madrileña clínica La Milagrosa. Según se ha informado, la monja, investigada por el caso de los bebés robados, podría haber sufrido un ataque de ansiedad. Hace dos semanas, Sor María tuvo que acudir a los Juzgados de Plaza Castilla en calidad de imputada para declarar ante el juez. Pese a ello, la religiosa no prestó declaración aunque posteriormente negó los hechos en un comunicado.
Según se ha informado, la religiosa ha ingresado de urgencia este lunes en la clínica La Milagrosa, al parecer, por un ataque de ansiedad.
Hace dos semanas, Sor María tuvo que acudir a los juzgados de Plaza de Castilla para declarar en calidad de imputada en el caso de los bebés robados.
La monja se negó a declarar aunque posteriormente hizo público un comunicado en el que negaba los hechos rotundamente.
En la misiva, la monja aseguraba que "son completamente falsos los hechos" que se le atribuyen en la denuncia y que nunca ha tenido conocimiento de la separación de un recién nacido de su madre biológica bajo amenazas y coacciones. Sor María aseguró que le "repugna" el robo de niños y que ha dedicado toda su vida a ayudar desinteresadamente a los demás.
El juez Adolfo Carretero investiga a la religiosa por la detención ilegal y falsedad documental en la adopción irregular de Pilar.