Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Socialistas navarros abogan por "la búsqueda de un consenso en el seno del PSOE" con el fin de "evitar la confrontación"

La Comisión Ejecutiva Regional del PSN ha abogado por "la búsqueda de un consenso en el seno del PSOE, del Comité Federal, con el fin de evitar la confrontación y procurar posiciones de encuentro lo más mayoritarias posibles".
En un comunicado, la Ejecutiva de los socialistas navarros ha señalado que, "tal como expresó el Comité Regional el 24 de septiembre", su posición es "mantener el 'no' a Rajoy, evitar las terceras elecciones y un 'sí' a intentar liderar una alternativa de Gobierno con todas las fuerzas del cambio".
En el caso de que no se alcanzara un acuerdo, la Comisión Ejecutiva Regional del PSN ha acordado este miércoles que su posición será "favorable a convocar el 39º Congreso Federal del PSOE".