Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simpatizantes de Sánchez festejan en Ferraz su victoria al grito de 'Sí es Sí'

Unos 20 militantes socialistas simpatizantes del exsecretario general y candidato a la reeleción, Pedro Sánchez, han llenado este domingo de vítores y cánticos la sede socialista en Ferraz en apoyo al exsecretario. Una emoción que ha ido en aumento según se conocían los resultados de las primarias socialistas.
Al grito de 'Sí es Sí', eslogan de Sánchez durante la campaña, '¡Pedro, Pedro!' o '¡Pedro presidente, cerca de 20 militantes socialistas han celebrado junto a la entrada de la sede nacional del PSOE los resultados que se iban conociendo en directo y que, a falta de confirmación oficial, devolverían a Sánchez el liderazgo del PSOE.
Los militantes han redoblado sus cánticos al conocerse que el socialista madrileño alcanzaba el 50 por ciento de los votos, con el 81 por ciento del escrutinio. En ese momento espontáneamente han comenzado a entonar 'La Internacional Socialista', con la que Sánchez ha cerrado muchos de sus mítines durante esta campaña.