Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simancas celebra la alta participación en las primarias del PSOE, "el partido más democrático de España"

El diputado madrileño y colaborador de la candidatura de Patxi López, Rafael Simancas, ha comentando este domingo a su llegada a la sede del PSOE que la alta participación es una "buena noticia" para los socialistas, que cuentan, a su juicio, con "el partido más democrático de España".
Preguntado por la participación en los comicios internos, que a las 14:00 horas alcanzaba el 51 por ciento, Simancas ha celebrado la alta participación asegurando que el PSOE es "el partido más democrático de España", y "lo está demostrando con esta fiesta", ha remachado.
"Lo importante es que salga todo bien y a partir de mañana todos juntos a sacar adelante este partido porque hay muchos españoles que nos están esperando", ha asegurado el colaborador del exhlendekari en una nueva reiteración a la unidad, mensaje que ha marcado la campaña de López en las primarias.
Simancas ha evitado pronunciarse sobre a qué candidato podría beneficiar la alta participación y ha apuntado a que serán los militantes con su voto quienes decidirán al próximo secretario general del partido. "Vamos a esperar unas horas, no es tanto tiempo", ha afirmado irónico.
El diputado madrileño y el presidente de la Gestora, Javier Fernández, que ha accedido en coche a la sede, los primeros en llegar a Ferraz para seguir la jornada electoral socialista. Se espera que lo largo de la tarde, los tres candidatos socialistas Patxi López, Pedro Sánchez y Susana Díaz, acudan a la sede del PSOE.