Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simancas califica de "decepcionante" la gestion del Ayuntamiento de Madrid y dice que el PSOE ha evitado "errores"

El diputado nacional socialista, Rafael Simancas, ha hecho este lunes "una valoración decepcionante de la gestión del Ayuntamiento" de Madrid y ha asegurado que se han evitado "errores" por la acción del PSOE.
En rueda de prensa, acompañando a la portavoz socialista, Purificación Causapié, Simancas ha felicitado al Grupo Municipal Socialista porque "no es nada fácil ejercer al mismo tiempo de oposición exigente y ser sostén imprescindible para un Gobierno".
"Los concejales socialistas lo están haciendo muy bien, aunque tenemos una valoración decepcionante de la gestión del Ayuntamiento en general", ha declarado el diputado, que ha llegado a afirmar que "los mejores logros en este tiempo y la evitación de errores llevan el marchamo de los socialistas".