Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simancas confirma que está con Patxi López y ve "respetable" que Sánchez "se pasee por las agrupaciones"

El portavoz de Empleo del PSOE en el Congreso, Rafael Simancas, ha explicado este jueves que está "ayudando" en la candidatura del exlehendakari Patxi López a las primarias socialistas y ha apuntado que ve "respetable" que el exlíder del partido Pedro Sánchez "se pasee por las agrupaciones".
En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, Simancas, en su día próximo a Pedro Sánchez y designado por él para presidir la gestora que relevó al destituido Tomás Gómez, ha confirmado así que forma parte del equipo que está colaborando con Patxi López en su carrera por la Secretaría General del PSOE.
Y así ha respondido así también cuando se le ha preguntado si no se encontrará frente a un dilema en el caso de que Sánchez decida presentarse también. "Estoy ayudando a Patxi López", ha contestado.
Eso sí, ha defendido que es "absolutamente respetable" que Sánchez "se pasee por las agrupaciones", como ha anunciado que va a hacer en una ruta en la que quiere "escuchar a los militantes". Es más, ha apuntado que "no es una novedad" que vaya a hacerlo.