Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simancas (PSOE) dice que la sanción a los díscolos es algo "secundario" y que ahora están centrados en otros temas

El diputado del PSOE Rafael Simancas considera que la sanción económica que la Gestora socialista ha impuesto a los díscolos que votaron 'no' en la investidura de Mariano Rajoy es ahora "una cuestión absolutamente secundaria" y ha destacado que el partido está ahora en otra cosa.
Según Simancas, el PSOE está "apasionado" por mejorar las condiciones de los trabajadores españoles y para ello presentará en el Parlamento una proposición de ley para equiparar los derechos de los trabajadores subcontratados.
En declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press, el diputado socialista también ha señalado que su partido va a intentar que el Gobierno "levante el veto" a la proposición de ley para subir las pensiones.
Preguntado por si se fía del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, cuando dice que no va a haber subida de impuestos, Simancas ha respondido que "la palabra del señor Montoro no es muy creíble" y que sólo hay que remitirse a los antecedentes. No obstante, ha dicho que el PSOE ha acordado con el Gobierno el cumplimiento del objetivo de déficit y ha subrayado que "por primera vez no se va a ajustar vía recorte del gasto sino vía ingresos".
"No queremos más impuestos y, sobre todo, no queremos más recortes del gasto. Eso lo vamos a conseguir a través de los acuerdos con el Gobierno", ha añadido.