Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silva sostiene que la candidatura de Patxi López "es solo un anuncio" y apuesta por "debate de ideas y no de personas"

La presidenta de la Diputación de Pontevedra y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vigo, Carmela Silva, ha afirmado este lunes que el anuncio de Patxi López de que se presentará a las primarias del PSOE para optar a liderar el partido "es solo un anuncio" y ha apostado por el "debate de ideas y no de personas".
Así lo ha manifestado en una entrevista en la Radio Galega, recogida por Europa Press, en la que Silva ha afirmado que "es momento de abandonar el debate interno y comenzar a hablar de lo que le preocupa a la gente", en alusión a la situación interna del PSOE.
Sobre Patxi López, Carmela Silva ha constatado que "decidió anunciar que se presentará pero, de momento, no está abierto el proceso de primarias", y ha indicado que ella está "más interesada en el debate de ideas y no en el de personas". "Estoy más centrada en la elaboración de proyectos de futuro que en hablar de nombres y de debates internos", ha añadido.
En todo caso, Silva se ha mostrado convencida de que "de aquí a seis meses" el Partido Socialista será "más fuerte", y que el PSdeG será también un partido "más fuerte".