Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SíQueEsPot ve "políticamente muerto" a Rajoy y sin soluciones para resolver el conflicto catalán

El diputado de SíQueEsPot en el Parlament Joan Giner ha considerado este viernes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es "un presidente políticamente muerto" y no aporta soluciones al conflicto entre Cataluña y el resto de España.
En declaraciones ante las puertas del Parlament, ha reaccionado así después de que Rajoy haya reiterado que no permitirá que se celebre un referéndum "para liquidar la soberanía nacional, la unidad de España y la igualdad de los españoles".
"Sus palabras están vacías de soluciones y contenido", ha lamentado Giner, tras constatar que Rajoy es presidente con menos votos respecto a las elecciones generales de 2011 y gracias al apoyo del PSOE.