Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SíQueEsPot pide al Govern explicar el 1-O en el Parlament y no en "actos publicitarios"

El portavoz de SíQueEsPot en el Parlament, Joan Coscubiela, ha exigido este jueves al Govern que explique los detalles del referéndum en el Parlament y no en "actos publicitarios" como el que prepara de cara al martes 4 de julio.
Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas desde los pasillos de la Cámara catalana, al preguntársele por el hecho que el Ejecutivo catalán tenga previsto convocar un acto en Barcelona en esta fecha para explicar los detalles técnicos y legales de la votación del 1 de octubre.
Coscubiela asegura que el Govern tiene "todo el derecho a hacer actos propagandísticos", pero concluye que el referéndum merece ser explicado de forma solemne en el Parlament ya que, de lo contrario, se estará degradando la democracia.