Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Pascual subraya que en Podemos existe un "fuerte debate ideológico de fondo"

El exsecretario de organización de Podemos, Sergio Pascual, ha asegurado este jueves que en su formación existe un "fuerte debate ideológico" y que se encuentran en un momento en el que se lo están jugando todo.
En una entrevista en la Cadena Cope, recogida por Europa Press, Pascual ha explicado que Podemos se encuentra inmerso en un proceso de refundación en el que se está debatiendo sobre el sistema que quieren para el partido después del congreso de Vistalegre.
"Lo cierto es que hay un fuerte debate ideológico de fondo porque hay análisis de la realidad diferentes. El Podemos que salga de Vistalegre será uno u otro en función de las que salgan. Debiera ser que llegásemos a síntesis, pero hoy en día hay propuestas diferentes", ha explicado.
El diputado por Sevilla de la formación 'morada' ha opinado que es "fundamental" que el partido no pierda la perspectiva y que lo "verdaderamente importante", a su juicio, es centrarse en definir el modelo de partido.
Pascual ha destacado la cantidad de "opiniones diferentes" que se van "volcando día a día" en el seno de la formación, y ha dicho que tienen la tarea de "devolverle el balón a los inscritos" para que sean ellos los que empiecen a opinar.