Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Senado guarda un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Manchester

El Senado ha guardado este martes un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado perpetrado la noche del lunes en la ciudad británica de Manchester. El acto, encabezado por el presidente de la Cámara Alta, Pío García-Escudero, ha contado con la participación de todos los portavoces de los grupos parlamentarios.
Con las banderas de España, la Unión Europea y las Comunidades Autónomas españolas a media asta, ha tenido lugar a las 12.00 horas del mediodía un solemne minuto de silencio al que han acudido la mayoría de parlamentarios de la Cámara.
García-Escudero, en el centro del semicírculo en el que los senadores ha guardado un riguroso minuto de silencio, ha estado acompañado del vicepresidente, Pedro Sanz, y de los portavoces José Manuel Barreiro, (PP), Vicente Álvarez Areces (PSOE), Maria Isabel Mora, (portavoz adjunta de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea), Mirella Cortés (ERC), Jokin Bildarratz (PNV) y Josep LLuis Cleries (Grupo Mixto) entre otros muchos senadores.
El atentado suicida registrado este lunes en un concierto multitudinario de la cantante Ariana Grande en Manchester ha dejado al menos 22 muertos y 59 heridos.