Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Senado guarda un minuto de silencio por las víctimas de Londres

El Senado ha guardado este lunes un minuto de silencio a las puertas del edificio en la Plaza de la Marina Española en recuerdo de las víctimas del atentado terrorista registrado el pasado sábado en Londres, en el que fallecieron siete personas y decenas resultaron heridas.
El presidente de la Cámara Alta, Pío Garcia-Escudero, ha encabezado el homenaje. En la fachada del Senado todas las banderas ondeaban a media asta: la española, la europea, las de las 17 comunidades autónomas y las de Ceuta y Melilla.
Como anécdota, un grupo de escolares que se encontraba de visita se ha unido al minuto de silencio por las víctimas del atentado, cuya autoría ha sido asumida por Estado Islámico --ISIS, por sus siglas en inglés--.