Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seijas (Podemos) acude a los Juzgados para denunciar que miembros de Grupo han utilizado su firma sin su consentimiento

La diputada de Podemos suspendida cautelarmente Montse Seijas ha anunciado que esta misma mañana acudirá al Juzgado de Guardia para interponer una demanda después de que varios miembros de su Grupo parlamentario hayan utilizado su firma "sin su consentimiento" para evitar su participación en la Comisión de Salud prevista para este miércoles.
Así lo ha explicado Seijas a los periodistas en los pasillos del Parlament, quien ha aclarado que el expediente que Podemos le ha abierto le impide que pueda intervenir en nombre de la formación, "pero eso no significa que no pueda hacerlo en calidad de diputada".
Con todo, la parlamentaria de Podemos no ha aclarado en contra de quién interpondrá la demanda --si de diputados de la formación o de todo el partido--, y ha apuntado que se limitará a explicar lo sucedido en los juzgados "para que esta situación no se vuelva a repetir".