Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarrión (IU) cree que la dimisión de Valdeón es la "única salida digna posible" que tenía la ex vicepresidenta

El portavoz del Grupo Mixto y procurador por IU-Equo, José Sarrión, ha asegurado que la dimisión irrevocable presentada este sábado por la ya ex vicepresidenta de la Junta, Rosa Valdeón, es "la única salida digna posible" que tenía después de que se viera implicada en un accidente y diera positivo en la tasa de alcoholemia.
Sarrión, en declaraciones a Europa Press, cree que Valdeón tenía que asumir su "responsabilidad" por este sucesos, del que la propia ya ex vicepresidenta ha querido dar explicaciones en una rueda de prensa en la sede de la Presidencia de la Junta, y "la única salida posible" era su dimisión.
Al respecto, el procurador de IU ha aseverado que "ante unos hechos de esta categoría es lo que cualquier político tendría que hacer"-