Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Hernández quiere un PSM "unido, renovado y ganador"

Sara HernándezEfe

La nueva secretaria general del PSM, Sara Herández, ha asegurado que se volcará para lograr que la federación madrileña sea un partido "unido", "renovado" y "ganador" y ha reiterado su ofrecimiento a su rival en las primarias, Juan Segovia, de formar parte de la nueva comisión ejecutiva regional.

Así lo ha manifestado Hernández ante los militantes que se han congregado en la sede socialista de Callo, donde ha sido recibida entre aplausos por sus simpatizantes en el discurso que ha dirigido tras convertirse en nueva secretaria general con el 57 por ciento de los votos.
La también alcaldesa de Getafe ha asegurado que se siente "honrada" de ser la primera secretaria general del PSM que es elegida por el principio de "un voto, un militante", para enfatizar que ahora es el momento de trabajar "desde la unidad" pues sólo así se puede impulsar con más fuerza el proyecto político socialista para volver a gobernar en la Comunidad de Madrid.