Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Hernández rechaza que se expulse a los 15 diputados que no se abstuvieron en la investidura

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha rechazado este miércoles que se expulse a los 15 diputados socialistas que votaron 'no' el pasado sábado en la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno y ha agregado que "no ayuda nada a pasar página el estar hablando de expedientes disciplinarios".
Hernández ha manifestado en rueda de prensa que siempre defendió, y el PSOE de Madrid también, la abstención técnica en la investidura porque "no era necesario, para desbloquear la situación política del país y para evitar una terceras elecciones, que el conjunto de los 85 diputados y diputadas del grupo parlamentario socialista votaran abstención, sino simplemente con once".
"Si estamos todos de acuerdo, porque lo hemos manifestado, que la situación del partido es difícil y estamos viviendo una situación desgarradora, desde luego que no ayuda nada a pasar página estar hablando de expedientes disciplinarios actualmente", ha concluido.