Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Hernández (PSOE-M) ve "normal" que González entre en prisión y pide a Aguirre "que se vaya ya"

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha calificado este sábado de "normal" que el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González haya ingresado en prisión "teniendo en cuenta la gravedad de los delitos" y ha reiterado la necesidad de que la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, exija a la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, "que se vaya ya".
"Que ejerza sus funciones como presidenta del PP de Madrid y también como presidenta de la Comunidad, ya que si quiere decir que las cosas han cambiado, tiene que exigirle que se vaya ya", ha aseverado Hernández en declaraciones a Europa Press.
La secretaria general del PSOE-M ha asegurado que "en relación con la prisión, no es ninguna novedad, es lo normal, teniendo en cuenta la gravedad de delitos y los registros que llevan a cabo". "Teniendo en cuenta los antecedentes, la detención no es noticia, la noticia hubiera sido lo contrario", ha subrayado.
Además, Sara Hernández se ha mostrado "sorprendida" porque la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, no haya dimitido. "La noticia es que cifuentes no le haya exigido públicamente a Aguirre que dimita, que tenía que haberlo hecho ya".
En este sentido, ha pedido una "exigencia pública" por parte del Partido Popular.