Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanz Roldán dice que "no tiene sentido" que el 'pequeño Nicolás' trabaje para el CNI

El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), general Félix Sanz Roldán, ha manifestado que "no tiene ningún sentido" que alguien como Francisco Nicolás Gómez Iglesias trabaje o haya trabajado para los servicios de inteligencia.

"Ni siquiera lo hemos considerado. Es algo que no tiene ningún sentido", ha apuntado Sanz Roldán en declaraciones a los medios de comunicación tras inaugurar unas jornadas sobre ciberseguridad en Madrid.
Según el general, las afirmaciones que ha hecho el ' pequeño Nicolás ' en las que ha asegurado haber trabajado para el CNI tuvieron "interés" para este organismo hasta que la Abogacía del Estado presentó una querella en su contra por injurias. "Ahora es la justicia la que esperamos que hable, según sus parámetros y su recto criterio", ha subrayado.
A la pregunta de si el 'pequeño Nicolás' supone una amenaza para la seguridad nacional, a raíz de las declaraciones que ha realizado él mismo a distintos medios de comunicación, Sanz Roldán se ha limitado a contestar que "no".
Eso sí, Sanz Roldán ha admitido que el 'pequeño Nicolás' visitó la sede de este organismo, pero que lo hizo acompañado de un empresario que ofreció al jefe de los servicios secretos participar en un foro empresarial. Así, ha remarcado que esta visita fue como otras miles que pasan por las instalaciones del centro.
"Estuvo para ofrecer, junto con un empresario, que era el que lo ofrecía, la posibilidad de que yo actuara en un desayuno. Esa posibilidad luego no se manifestó por cuestiones de agenda y ahí termina todo. Estuvo como otras 4.000 personas que visitan el CNI", ha explicado.