Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santiago Cervera, ex diputado del PP, entrega al juez sus ordenadores

El exdiputado del PP, Santiago Cervera, ha acudido al Palacio de Justicia para entregar al titular del Juzgado de Instrucción numero 2 de Pamplona sus ordenadores, tabletas y teléfonos móviles, después de que la semana pasada fuera imputado en el marco de la investigación por un supuesto chantaje al presidente de Caja Navarra.

El juez requirió a Cervera que aportara todos sus ordenadores personales y los dispositivos informáticos que posea y que permitan la recepción y remisión de correos electrónicos.
El exdiputado ha acudido al Palacio de Justicia con una mochila. Ha llegado acompañado a los juzgados de su abogado y ha declinado realizar declaraciones a los medios de comunicación.