Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santamaría, "encantada" de verse en Barcelona con Junqueras si concretan una reunión

La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Públicas, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este martes que estará "encantada" de verse en Barcelona con el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, si ambos concretan una reunión.
Este martes Junqueras ha avanzado que llamará a Saénz de Santamaría para invitarla a mantener una reunión en Barcelona con el objetivo de abordar las cuestiones pendientes de "la agenda política catalana", tras la reunión que ya mantuvieron en abril en La Moncloa.
En declaraciones en los pasillos del Congreso, la vicepresidenta ha explicado que cuando Junqueras y ella se reunieron en Madrid hace unos meses ya hablaron de la posibilidad de que "las siguientes reuniones pudieran tener lugar en Barcelona".
"Lo planteamos allí y yo desde luego estaré encantada de ir a Barcelona si concretamos una reunión", ha apostillado Sáenz de Santamaría, que ha añadido que este jueves se desplazará también a Barcelona acompañando al Rey Felipe VII con motivo de la jornada 'Foment del Treball', un acto "muy importante" para la sociedad civil y empresarial de Cataluña.